TÉCNICOS DE LA UERS, DESAFÍAN CONDICIONES PARA INSTALAR MICRO EN MATA CLARA.


Santiago Rodriguez. Abrirse el paso sin importar las malas condiciones del terreno son los propósitos del equipo de técnicos de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana UERS para poner en ejecución una micro hidroeléctrica en la comunidad de Mata Clara.
Para la puesta en funcionamiento de este proyecto los técnicos y obreros trabajan a toda capacidad  represando el cause del rio Yaguajal, que servida de fuente para la generación de energía limpia.
La meta para la UERS, es que decenas de familias de escasos recursos económicos que habitan estas comunidades puedan ser beneficiados con los programas sociales que impulsa el gobierno del presidente Danilo Medina, así lo aseguro la directora de la Unidad, Lic. Thelma Eusebio.
Comprometida con el desarrollo socioeconómico, la Lic. Eusebio supervisa personalmente el avance de estos trabajos, para que la terminación del proyecto sea una realidad en los próximos días.
La obra forma parte de los propósitos de la UERS, por alcanzar que en cada comunidad apartada de la República Dominicana disfruten de los beneficios de la energía eléctrica.
Previous UERS Y BARRICK AVANZAN TRABAJOS DE ELECTRIFICACIÓN EN COTUÍ
Next ONU ASEGURA INSTALACIÓN Y USO DE PANELES SOLARES CONTRIBUYE A ERRADICAR LA POBREZA