ELECTRICOS


Electrificación y Rehabilitación de Redes Eléctricas

Descripción del servicio
Consiste en electrificar las zonas que carecen de servicio de energía eléctrica o rehabilitar las redes existentes que se encuentren en deterioro con servicio precario.
A quien va dirigido
Residentes en las comunidades rurales y sub-urbanas.
Requisitos
-> Carta de solicitud dirigida a la Directora General.
-> Firmada y sellada (si aplica) por representante de la comunidad (junta de vecinos, asociaciones, iglesias, clubes, autoridades electas o designadas por el gobierno central en esa demarcación geográfica).
-> Especificar la localización de la comunidad (Provincia, Municipio, Distrito Municipal, Sector o Barrio, Sección, Paraje) u otras referencias que faciliten la ubicación de la misma).
-> Teléfono de contacto (persona que viva en la comunidad solicitante).
Fuente de Energía
Convencional o alternativa (previa evaluación técnica)
Recepción de solicitudes
Las solicitudes pueden depositarse en cualquiera de nuestras oficinas de servicios, en el horario indicado.

Ver nuestras oficinas de servicios aquí.

Procedimiento
Los interesados deben depositar sus solicitudes en una de nuestras oficinas de servicios, dichas solicitudes deben contener los requisitos previamente establecidos.
Departamento que ofrece el servicio
Servicio ofrecido por la Gerencia de Diseño y Presupuesto
Tel.: (809) 227-7666 ext. 263 | Correo: rsanchez@uers.gob.do
Dirección: Calle José Andrés Aybar Castellano #136, Ens. La Esperilla, DN.
Horario del servicio
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Tiempo de respuesta
Veinte (20) días laborables.
Costo del servicio
Gratis
Canal del servicio
Presencial

Soluciones Puntuales de Electrificación

Descripción del servicio
Consiste en dar soluciones menores de electrificación (que no superen el umbral de compras menores establecido en la ley 340-06 de compras y contrataciones).
A quien va dirigido
A los residentes en las comunidades rurales y sub-urbanas.
Requisitos
-> Carta de solicitud dirigida a la Directora General.
-> Firmada y sellada (si aplica) por representante de la comunidad (junta de vecinos, asociaciones, iglesias, clubes, autoridades electas o designadas por el gobierno central en esa demarcación geográfica).
-> Especificar la localización de la comunidad (Provincia, Municipio, Distrito Municipal, Sector o Barrio, Sección, Paraje) u otras referencias que faciliten la ubicación de la misma).
-> Teléfono de contacto (persona que viva en la comunidad solicitante).
Recepción de solicitudes
Las solicitudes pueden depositarse en cualquiera de nuestras oficinas de servicios, en el horario indicado.

<Ver nuestras oficinas de servicios aquí.>

Procedimiento
Los interesados deben depositar sus solicitudes en una de nuestras oficinas de servicios, dichas solicitudes deben contener los requisitos previamente establecidos.
Departamento que ofrece el servicio
Servicio ofrecido por la Dirección de Construcción, Mantenimiento y Operaciones
Tel.: (809) 227-7666 ext. 238 | Correo: lnivar@uers.gob.do
Tel.: (809) 227-7666 ext. 260 | Correo: ftapia@uers.gob.do
Dirección: Calle José Andrés Aybar Castellano #136, Ens. La Esperilla, DN.
Horario del servicio
Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Tiempo de Respuesta
Diez (10) días laborables.
Costo del servicio
Gratis
Canal del servicio
Presencial